miércoles, 14 de agosto de 2013

Moldes para cupcake jeans

Me encanta la repostería y sobre todo disfrutarla. Ahora estoy de suerte, ya que se ha puesto de moda el tema de cupcakes y tartas impresionantes. Un montón de blogs que te enseñan a hacer mil y un cupcakes de todos los sabores y colores imaginables y también programas de televisión donde elaboran unas tartas dignas de exposición, con el fondant como ingrediente principal.

Si os gusta esta parte de la repostería os recomiendo este blog, Objetivo: Cupcake Perfecto. Es uno de los más famosos y seguidos, donde encontrarás recetas deliciosas de estas famosas magdalenas decoradas. Su creadora, Alma Obregón, no sólo ha sacado libro a la venta sino que también ha abierto tienda en el centro de Madrid, donde encontrar todo tipo de utensilios para preparar estos y otros dulces. Pronto la tienda online, así que aquí os traeré sus cositas.

De momento os traigo un molde super chulo para cupcakes, con forma de pantalones. Están realizados en silicona y son de la firma Fred & Friends. En la caja vienen 4 moldes y los puedes encontrar en la tienda online Perpetual Kid. Su precio no llega a 10€.



Los gastos de envío para España dependen de la compra.
Moldes para cupcakes SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Perpetual Kid


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.




Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

9 comentarios: