martes, 9 de julio de 2013

Los nuevos bolsos de Mawi

Anoche tuve estas maravillas en mis manos, son los nuevos bolsos de mano de una firma que me sorprende con cada colección y me gusta todo, todo lo que hacen. Se llama Mawi, ya os presenté algunas joyas hace tiempo, y estos clutch son una verdadera pasada. Ayer cuando entré en la tienda no sabía si largarme con uno bajo el brazo o ser honesta y dejarlo en su sitio, jajaja.

 


Ni se me pasa por la imaginación largarme sin pagar de una tienda, pero si me encantaría salir con un bolso de estos en la mano sin pagar los más de 600€ que cuesta, y no es ninguna indirecta. Y es que esto de estar de vacaciones en Puerto Banús está siendo más duro de lo que me imaginaba, ya que hay cada tienda, con cada cosa, que te puedes morir.




Los puedes encontrar en varios colores metálicos y tienen metales y cristales transparentes en colores neón que hacen que te vuelvas dos veces para mirarlos. Sus cremalleras en colores flúor les dan un toque más informal. Dispones de dos modelos el simple y el doble como el de la primera foto. Este último es algo más caro y te puede costar más de 800€.




Los gastos de envío te los indican en el proceso de compra.
Bolsos Mawi SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Mawi


¿Conoces esta tienda? ¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.




Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡

6 comentarios:

  1. Fíjate que me encanta tu Blog Esther pero suelo escribir poco, pero es que estos bolsos se merecen que sea la primera en comentar algo.... si normalmente digo poco los bolsos Mawi me dejan sin palabras..Que pasadaaaa!!!! No están en rebajas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encanta recibir comentarios así que me alegro que hayas escrito. Son una pasada verdad? pero no están en rebajas, son de nueva colección¡

      Eliminar
  2. Como la anterior " escritora" los bolsos son una verdedera maravilla, aunque el precio también lo es.
    Lo biquinis y bañadores son pero qur muyyyy!!!! bonitos.
    Un besito
    Felices vacaciones

    ResponderEliminar
  3. No la conozco pero aunque no son feos me parecen un poco recargados.

    ResponderEliminar