martes, 23 de julio de 2013

Un cambio en el blog

Llevo varios días dando vueltas a un cambio en el blog, algo que sea más rápido, que pueda actualizar en cualquier momento y así acercaros las últimas novedades más fácilmente. Así que he pensado en hacer unos post más cortos que los anteriores, pero con la misma idea y formato que antes. Seguiré plasmando lo mejor, o lo que más me llama la atención, del shopping online, de una manera más dinámica y ¿por qué no? con varias actualizaciones diarias.

"Sin salir de tu casa" te seguirá acercando las mejores tiendas online, donde comprar desde el bolso que arrasará esta temporada, a los mejores cosméticos 100% naturales o lo último en productos gourmet, pasando por los accesorios que vienen pisando fuerte o lo más chic para los peques de la casa.
Todo SIN SALIR DE TU CASA, a golpe de click.

También aprovecho para informarte que el pasado 1 de Julio Google Reader dejó de funcionar, así que si seguías este blog a través de este lector, te animo a que me sigas ahora a través de Bloglovin haciendo click en el icono lateral derecho del blog o si quieres recibir las actualizaciones en tu cuenta de correo electrónico, sólo tienes que teclear tu mail en el cuadro lateral derecho "Recibe entradas por Email".




¿Me acompañas?... Te espero siempre¡¡¡



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡

2 comentarios: