viernes, 19 de abril de 2013

Colección Abstract de Gan Rugs

Este tiempo de atrás, buscando y buscando en Internet modelos de sillones y pufs para poner en mi nueva terraza, me topé con esta colección que no me pudo gustar más. Se trata de la colección Abstract de la firma Gan Rugs, que tiene unas alfombras y cojines que te mueres. En esta línea se remonta a las labores de antaño y pone de moda el punto de cruz.




Con colores primaverales como son el turquesa, amarillo o rosa, la diseñadora belga Charlotte Lancelot, con tan sólo 33 añitos, es capaz de crear esta maravilla de diseños realizados en fieltro de lana 100%. Toda la colección la tienes en la tienda Gan, y se compone de 3 alfombras en rosa, turquesa y con flor, pufs softs con relleno de 100% poliéster, pufs modulares con relleno de gomaespuma de 30 kg. y cojines en tres tamaños.




Con esta línea crearás una zona chill-out perfecta con los sillones modulares y combinando colores. ¿Qué te parece la colección? A mi me encanta, sólo falla el precio que es algo alto. Los cojines tienen un precio de 120€, las alfombras de 1.600€ y los pufs 950€ cualquiera de los modelos


.

Los gastos de envío dependen del peso y lugar de entrega. Entrega en 3-8 días.
Colección Abstract de Gan SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Gan Rugs


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.





Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

2 comentarios: