miércoles, 24 de abril de 2013

Recién llegado a Colette

Hoy nos vamos de compras a París sin salir del salón de nuestra casa. ¿Te apuntas al viaje? Gracias a la tienda online de Colette, una de las más importantes sino la más, podrás acceder a un mundo de lujo, diseño y lo más de lo más. Difícil elegir entre tanta maravilla de los mejores diseñadores del mundo.
Aquí os propongo 3 artículos que me han encantado, claro que entre miles de vestidos, colgantes, zapatos, bolsos, etc. tendría que hacer varios post para poner todo lo que me gusta, pero bueno esto  puede ser un avance de otras selecciones de Colette próximas. Arriba clutch de Givenchy en piel con print de la Virgen María tiene un precio de 290€.

Este colgante rígido de Christian Dior tiene un precio de 1.200€, ya se es carísimo pero es tannnn bonito. Me encantan los sombreros, desde pequeña tengo una colección de ellos, así que cuando he visto este sombrero Tie-dye de Maison Michel no he podido dejar pasar la oportunidad de incluirlo en el post. Su precio es de 810€.
Los gastos de envío para España los tienes desde 15€. Entrega en 24 horas.
Diseños de Colette SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Colette


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.






Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

5 comentarios: