martes, 9 de abril de 2013

Lo post más visto de enero

Aprovechando que me he tomado unos días de vacaciones, y para que no os olvidéis de mi, os propongo hacer un repaso como hemos hecho otras veces, por los post más vistos del mes de enero. En primer lugar se encuentra el post de "Washi tape, scrap y masking tape". Hay auténticos seguidores en hacer adornos, envoltorios y detalles con un montón de pegatinas, cintas y papeles preciosos, que podrás encontrar en la tienda online The Crafcake Mama.




En segundo lugar han causado furor las divertidas "Fundas para las puertas de casa" que puedes encontrar en la tienda online DoorDresser. Son tan originales que dejaras a tus invitados con la boca abierta. Perfectas para dar un pequeño cambio a alguna de tus habitaciones. Se ponen de forma fácil y se ajustan a la puerta gracias al tejido elástico con el que están hechas.




En último lugar tenemos el "Cepillo sin tirones Michel Mercier". Sin duda vuelvo a recomendarlo otra vez, yo ya no he vuelto a usar otro. Me encanta y además pierdo menos pelo que con otros cepillos. Ahora también puedes encontrar este cepillo sin tirones para niños. Son baratos y funcionan.


Más info:
The Crafcake Mama
DoorDresser
Michel Mercier


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.




Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

5 comentarios:

  1. los adhesivos son lo más!!! disfruta de tus mini vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya estoy de vuelta...una semanita, tampoco tan minis¡¡

      Eliminar
  2. Yo nunca me cepillo el pelo porque como tengo rizos uso peine de púas gruesas.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bien!! Muchas gracias (y disculpa, no lo habíamos visto hasta ahora!).

    Feliz viernes :)

    ResponderEliminar