jueves, 18 de abril de 2013

Regalos Día de la Madre

Si eres de los que te gusta ser previsor y que no te pille el toro, hoy te propongo un posible regalo para el próximo Día de la Madre. Se trata de unas cajas regalo con productos gourmet de una tienda que me encanta, Petra Mora. Ya os enseñe las cajas super apetecibles que hicieron para el Día del Padre y estas no se quedan atrás.


Con nombres tan sugerentes como Sweet surprise, Viaje a Darjeeling o Sunday picnic estos packs sorpresa me parecen un regalo perfecto para las mamás, por si alguien me oye. Seguro que encuentras alguna que encaje con su personalidad o gustos culinarios, tienes 8 modelos a elegir. Arriba tienes el modelo Tea Lovers, el más caro de todos, su precio es de  109€ pero hay que tener en cuenta que sólo la tetera de Le Creuset ronda los 70€. Abajo el pack Super Brunch con 8 productos gourmet a un precio de 61€.


Los precios de las cajas van entre 31€ y 109€ y la gran sorpresa es que todas van acompañadas de un bonito ramo de flores, que tampoco puede faltar en un día tan significativo. Té verde moruno, azúcar de fresa, cookies de limón y arándanos, cintas de curry o el libro "La cocina de Vefa" son sólo algunas de las cosas que podrás encontrar en estas fantásticas cajas. ¿Con cuál te quedas?


Los gastos de envío son de 5€ y GRATIS a partir de 60€. Entrega entre 24-48 horas.
Cajas regalo Petra Mora SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Petra Mora


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.





Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

10 comentarios:

  1. Bienvenida, ya tenía ganas de que volvieras para saborear estos post tan atractivos.
    El bolso transparente de colores me encanta, pero las cuñas negras muchísimo.
    Espero que mis hijos que den una buena sorpresa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonita idea!! Como se agradece la presentación de nuevos conceptos de regalos y así no caer en los tópicos!! Ya que es un día comercial, por lo menos personalizarlo un poco!

    ResponderEliminar
  3. que apetecible todo en cuanto a diseño.
    A ver como consigo q esta idea le llegue a mi marido y, además, como si hubiera sido suya... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fácil, le suscribes a las entradas y listo¡¡¡

      Eliminar
  4. Por quedar me quedaría con todas, me encantan.

    ResponderEliminar