miércoles, 17 de abril de 2013

Complementos de primavera

Ya estoy de vuelta de las vacaciones, con la arena todavía en los bolsillos y todo el sol de las Cícladas en mi nariz. Vaya subidón entra cuando vuelves a tu país y descubres que ¡ya ha entrado la primavera! Que maravilla los casi 30 grados en Madrid...Así que en Sin salir de tu casa queda inaugurada la primavera desde hoy mismo, y para ello os propongo este BAZAR primaveral.




De arriba a abajo y de izquierda a derecha tenemos el sobre étnico de Zara por 39.95€, bandolera blanca con tachas y cierre piel de Jo&MrJoe precio 79€, bolso de mano de la firma Abbacino en piel natural con escamas por 70€, bolso Furla Candy tricolor transparente por 200€ y bandolera de cadena rojo y negro charol de Mango precio 17.99€. Abajo zapatos en The Outnet, cuñas rayas blanco y negro de Pierre Hardy por 226€, zapatos de Nicholas Kirkwood con tacón damero por 309€ y con prints color por 283€.




Unos accesorios son básico en cualquier momento del año, pero en primavera que ya las mangas son más cortas y los escotes más pronunciados, se pueden lucir mejor estas joyas de la firma Pat´s que puedes encontrar en Bgo&Me. Gargantilla rígida con pluma tiene un precio de 129€, los pendientes a juego de plumas cuestan 69€ y el brazalete dorado con pluma roja, verde o turquesa los tienes por 69€.




Bolsos, zapatos y accesorios de primavera SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info:
Zara
Mango
Furla
El Corte Inglés
The Outnet
Bgo&Me


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.





Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

4 comentarios: