jueves, 4 de octubre de 2012

Carteras con paisajes Zubi

Ya está aquí la nueva colección de carteras de mano de Zubi. Que ganas tenía de ver los nuevos modelos. Igual que la anterior colección, son todos preciosos, con una inspiración otoñal que se refleja en las montañas, los bosques y las flores.




Zubi es una marca española creada por las hermanas Mercedes y Elena Zubizarreta. En sus bolsos con paisajes, utilizan los mejores materiales teniendo especial cuidado con el medioambiente. Realizados en paño de lana impreso, cada uno muestra un paisaje, un lugar, un momento.




Esta colección se compone de sólo 5 modelos. Las palmeras de Sotogrande, las flores de Croacia, las montañas de Badajoz, un bosque de Pontevedra o el Everest de Trekking For Kids, una ONG que ayuda a los niños más desfavorecidos y que colaborarás con 10€ si compras este modelo. Todos las carteras de mano tiene el precio de 60€.




Los gastos de envío para España son de 4.75€.
Carteras con paisajes Zubi SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://www.zubi-shop.com/



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡

11 comentarios:

  1. Muy original.

    ¿Quieren saber más detalles sobre mi experiencia en el programa LA VOZ? Pues no te pierdas mi nuevo post en mi blog CATART.
    http://www.catart.es/2012/10/experiencia-la-voz.html

    ResponderEliminar
  2. Son fantásticas!!
    Como me gustan todas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Si, son originales y preciosas...me gustan todas¡¡

    ResponderEliminar
  4. No están mal pero yo no me encuentro con carteras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te ves con carteras quieres decir? Siempre hay una buena ocasión para llevarlas y estas son muy ponibles¡

      Eliminar
  5. Hola soy Mer Zubi, muchísimas gracias por un post tan bonito sobre nuestros bolsos.
    Un beso grande.
    Mer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por deleitarnos con esta maravilla, no me pueden gustar más¡¡¡

      Eliminar