miércoles, 17 de octubre de 2012

La casa de los quesos

Como me puede gustar el queso, me gusta tanto o más que el chocolate y ya es decir. Así que para mi, descubrir webs dónde encontrar más de 150 tipos de quesos y que te lo lleven a casa, no tiene precio. Esto es lo que encontrarás en la tienda online La casa de los quesos.




Sólo tienes que elegir entre quesos nacionales o internacionales y dejarte llevar...En los nacionales tienes desde el Afuega ´I Pitu (última foto), uno de los más antiguos de Asturias que se utilizaba como moneda de pago, al queso valenciano Servilleta de cabra, elaborado de forma artesanal.




Entre los internacionales, dispones entre otros muchos, de el queso suizo y floreado Tête de Moine (foto de arriba). Lo ideal para consumir este queso es hacerse con el cortador circular, clavar el queso entero en el pincho central y con una especie de guillotina vas dando vueltas y haciendo flores de queso. A mi me encanta darle a la manivela y dejar a los invitados con la boca abierta. En cuanto a precios, el queso brie con arándanos de la primera foto tiene un precio de 3.50€ los 110g. El Tête de Moine son 27.95€ la pieza y el queso Pitu de abajo 7.50€ la pieza.




Los gastos de envío a Península para compras menores a 30€ son 8.95€. Entrega en 24-48h.
Quesos online SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://www.lacasadelosquesos.com/




Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡


11 comentarios:

  1. Qué buena idea! Me encanta el queso! Y la entrega es tan rápida que, si tienes algún compromiso o fiestecilla, puedes pedirlo esa misma semana!

    ResponderEliminar
  2. ohhh dios mio!!!! soy una enamorada de los quesos, asique acbo de morir viendo esta entrada!!! jeje, encima la hora es muy mala también!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj, es que esa hora es muy mala para ver estas cosas¡¡

      Eliminar
  3. Que bien, por que me encantan los quesos, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta también el queso pero prefiero ir a comprarlo a la tienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El queso tampoco tiene mucho misterio, puedes comprar online perfectamente¡Además si hay algo que no llega bien, por lo general, no tienes problema en devolverlo¡

      Eliminar
  5. Y yo ayer no entré??
    madre mía con lo que me gusta el queso!! El Tete de Moine podríamos decir que junto con el brie trufado es de mis preferidos!!
    ya mismo voy a la web a echar un vistazo! Los precios me parecen perfecto, todo hay que decirlo!
    Gracias Gester! =)

    ResponderEliminar