jueves, 11 de octubre de 2012

Gafas de sol Miu Miu

Si eres como yo, que uso gafas de sol durante todo el año, te gustará conocer los nuevos modelos de la firma Miu Miu, ya que tienen unas formas y colores muy innovadores.
Aquí encontrarás gafas con formas estilo retro, pentagonal o manzana con monturas en acetato, metal dorado, glitter o carey. Tienes distintos colores de lentes, que se mimetizan con el color de la montura, rojo, azul, marrón, cereza, etc.

Las gafas de sol con forma pentagonal (foto de arriba) tienen un precio de 260€ en metal y 230€ en acetato. Las gafas de sol en glitter como el modelo de arriba rosa 270€. Abajo el modelo de gafas con forma de manzana por 270€.
Los gastos de envío para España son de 20€. Entrega 2-4 días.
Gafas de sol Miu Miu SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://www.miumiu.com/en/ES/e-store/dep/eyewear



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡


7 comentarios:

  1. Vaya gafas tan originales!!
    Yo que las uso todo el año.
    Me encantan.
    Buen fin de semana.
    Un beso
    Reyes

    ResponderEliminar
  2. Yo como tú, las uso todo el año, sobretodo para conducir.
    Me encantan las primeras!!
    Feliz finde largo guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jo que pasada de gafas!! que pena que me queden tan mal todas!!! me encantan estas, sobre todo las dos primeras!! :-)

    ResponderEliminar
  4. son originales pero yo las prefiero más discretas.

    ResponderEliminar