lunes, 8 de octubre de 2012

Sneakers Bernhard Willhelm para Camper

Acabo de probarme en una tienda de Camper las nuevas Sneakers del diseñador alemán Bernhard Willhelm, en edición limitada para Camper. Simplemente son espectaculares, diseño total¡¡¡




Quedan preciosas puestas y tienen un toque de distinción respecto a todas las que han salido últimamente. Tienen una plantilla con cuña removible, por si te sientes más cómoda en plano.





Estas zapatillas con cuñas son también para hombres, como el modelo de arriba y de abajo que van del 40 al 46. Los tres modelos tienen el mismo precio 225€. Ahora si compras 2 pares de zapatos Camper en su web, tienes los portes gratis y te regalan una mochila.





Los gastos de envío dependen del volumen o número de pares, pero rondan los 3€.
Sneakers Camper SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
https://www.camper.com/es



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡

13 comentarios:

  1. Son una chulada, pero las primeras se las ve muy cómodas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las primeras son las que me probé...comodísimas¡¡

      Eliminar
  2. Me encanta la negra última!! qué chulada!!
    Sale de lo que es habitual en Sneackers, muy bien encontrado!!
    un beso! Feliz Lunes!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el post! Si queréis más información sobre la colaboración entre Bernhard Willhelm y Camper para Camper Together os invitamos a ver el siguiente video:
    http://www.youtube.com/watch?v=8iCJ2grbiAg

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no son mi estilo para nada.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan las del medio!! van + conmigo!! ademas son muy alegres y juveniles!! :-)

    ResponderEliminar