sábado, 13 de octubre de 2012

Una pulsera para cada muñeca

Desde El Taller de Mir me han pedido que os enseñe la gama tan amplia de complementos en bisutería que tienen. Como ellas dicen, son "complementos realizados a mano con mucho amor".




Yo me he decantado por las pulseras y he hecho una selección de las que más me gustan, pero puedes encontrar colgantes, cintas para el pelo, llaveros chulos, etc. Lo mejor de las pulseras es que están hechas a medida así que te sentarán perfectas.




Aceptan encargos personalizados, así que si tienes una idea rondándote la cabeza no tienes más que enviarlas un mail y proponer tus deseos. La pulsera con cruz turquesa tiene un precio de 12.50€. 18€ cuesta la roja de cuero con pinchos y la pulsera de abajo en cuero con flor 13.50€. Ahora gracias a El Taller de Mir y a Sin salir de tu casa tienes un 10% de descuento en todos sus artículos durante el mes de octubre.




Los gastos de envío para España son 3€. Entrega en 4-5 días.
Bisutería moderna SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://eltallerdemir.over-blog.es/



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡

5 comentarios: