miércoles, 10 de octubre de 2012

Un sombrero Malababa

Aunque en algunas ciudades españolas tengamos a estas alturas de octubre 30º a la sombra, estamos en otoño y en cualquier momento cambia el tiempo radical. Así que ves preparando tu armario otoñal. Yo te propongo empezar por la cabeza, con estos maravillosos sombreros de Malababa.





Con sello Made in Spain llegan estos sombreros elaborados artesanalmente en talleres españoles. Malababa abrió su primera tienda en 2010 en la C/ Lagasca, 68 Madrid, pero puedes comprar todos sus artículos online. Bolsos, tocados, zapatos,etc.



En sombreros, tienes 9 modelos a elegir en tonos marrones o grises. Todos incluyen algún tocado de plumas, sedas, cintas,etc. El precio de cualquier modelo es de 99€.



Los gastos de envío para Península, Portugal y Andorra son de 4.99€. Entrega en 24-48 horas.
Sombreros de diseño SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://www.malababa.es/



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡

9 comentarios:

  1. Buenos días,
    Con lo que me gustn los sombreros, son todos preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan los sombreros! y estos son preciosos.
    Feliz Miércoles guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan, tanto en verano como en invierno¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encantan pero no me atrevo a poner ese tipo de sombreros.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los sombreros Esther!! me encanta el primero!! pero son un poco caros.. crees que el Primark sacará una segunda versión parecida? jiji :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pondría la mano en el fuego, pero si no sale siempre puedes comprar un modelo parecido y hacer un DIY con una plumita, una cinta y algún abalorio chulo¡

      Eliminar
  6. Me encantan los sombreros, tengo una colección de boinitas, sombreos con ala, y alguna gorra que por mí me pondría a menudo, pero este año ¿qué pasa con el frío?¿se ha quedado todo en Suecia o en Noruega? Porque con 30 grados es difícil lucir uno sin que te caiga la gotilla de sudor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que todo llega, ya está más cerca el frio...

      Eliminar