lunes, 15 de octubre de 2012

Joyas o tatuajes


Si eres de las que te gustan los tatuajes, aquí tienes una colección de joyas que se acercan al efecto tatoo. Vienen de la mano de Batucada París y como todo lo que aparece en este blog, las puedes comprar online.




Están realizadas a mano, con un material sedoso y delicado que se adapta perfectamente a tu piel. Sus gargantillas, brazaletes y pendientes tienen garantía Eco-friendly ya que están realizados con material 100% reciclable y no utilizan plomo, petróleo ni ftalatos.


Son flexibles, resistentes y se pueden lavar con facilidad. Si unes varios brazaletes puedes crear un colgante e incluso un cinturón. Los precios están muy bien, brazaletes y pendientes rondan los 15€ y los colgantes 26€.
Los gastos de envío para España son 8.50€ aprox, gratis a partir de 50€ de compra. Entrega 48-72h.
Joyería tatoo SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://www.batucada-fashion.es/



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡

8 comentarios:

  1. Son preciosas, no creo que me quedarán bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no? No sólo hay colgantes, sino también pulseras o pendientes¡

      Eliminar
  2. Qué chulos!! muy originales!
    Besos y feliz lunes! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pues me parecen super originales, sobretodo el segundo, me ha gustado mucho! Besos!

    ResponderEliminar