lunes, 22 de octubre de 2012

Joyería Vintage chic

Así es como se me ocurre llamar a estas joyas que nos ofrece ANDRESGALLARDO, joyería vintage chic. Tenía pendiente un post de este diseñador desde hace tiempo, ya que sus colgantes me chiflan. Parece mentira que tan sólo hace 2 años creara su primera colección.




Algunos de estos modelos sólo puedes comprarlos en exclusiva online. Otros también puedes encontrarlos en algunas ciudades españolas, entre ellas Madrid y Barcelona. Elefantes, panteras, leopardos o cebras es lo que colgará de tu cuello, junto con coloridas flores en porcelana.




Los precios de estos colgantes son los siguientes. El collar con cintas rojas, pantera y flor son 149€. El de los dos elefantes blancos con la flor rosa 205€. Por último el más caro de la colección (foto de abajo) por 325€. No os imagináis como quedan puestos¡¡¡




Los gastos de envío para España son 5€. Entrega en 2 días laborables.
Joyas Andrés Gallardo SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://andresgallardo.bigcartel.com/

*Mañana empiezo una semanita de vacaciones, así que intentaré intercalar cada uno de los blogs, para acompañaros todos los días¡ Os espero¡

Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡

6 comentarios:

  1. Las zapatillas son chulisimas!!
    Todoslos modelos de los collares con muy bonitos, pero el que más me gusta es el último.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no son de mi estilo.

    ResponderEliminar